miércoles, 21 de julio de 2010

Higiene y salud íntima

Hoy en día más son las clínicas e institutos médicos de cirugía estética y belleza que han ideado una nueva técnica para la salud, higiene y belleza íntima de la mujer, esto es la depilación de la zona genital, que para muchas mujeres es verdaderamente delicado el realizarla ellas mismas.
Esta es una técnica muy sencilla, a pesar de la delicadeza de la zona, si se aplica la crema anestésica correctamente no se sufren molestia alguna. Con este tratamiento usted mejorará el aspecto exterior de la zona genital, rejuveneciéndola y haciéndola mucho más atractiva. La ausencia de vello y la suavidad con que quedará tu piel facilitaran la higiene.

Lo nomal es realizarse este tratamiento cada dos meses en mujeres mayores de 25 años, La rapidez de los resultados será mayor si respetas la frecuencia de las sesiones. Es posible alcanzar elevadas tasas de eliminación del vello cercanas al 100%. Podría quedar algún vello residual, pero en general, el área genital, así como las piernas y las axilas, son zonas que responden muy bien a la depilación láser, ya que este vello tiene escasa dependencia hormonal.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario