martes, 3 de agosto de 2010

Adiós a las bolsas bajo los ojos

Las bolsas en los ojos, son un problema que más afecta a las mujeres, pero los hombres también sufren con este problema, y representa una vida de fatiga que no permite descansar bien a quien las lleva, pero además para nosotras supone algo completamente antiestético porque apaga la mirada y maltrata la piel.
La piel en el contorno de los ojos es muy delicada y fina, porque está expuesta a todos los elementos ambientales. Se puede intentar eliminarlas con algunos productos aplicándolos en la noche y enjuagándolos en el día con abundante agua. Esto puede solucionar o por lo menos minimizar el problema con las ojeras.
Para suerte de las amas de casa existen productos caseros que ellas mismas pueden realizar. Como colocar compresas de agua fría en ambos ojos, esto es para desinflamarlos. El pepino y las bolsitas de manzanilla también sirven, son excelentes desinflamantes, así que se pueden colocar en ambos ojos.
También se puede mejorar el aspecto manteniendo una alimentación balanceada, sin consumir bebidas alcohólicas y bebiendo dos litros de agua diarios, tampoco se debe olvidar dormir las 8 horas diarias.
 

1 comentarios:

AndDy dijo...

Hola! qe interesante tu blog! & este articulo! :D Soy nueva en los blogs, Te invito a que sigas el mio!
http://andiiikar.blogspot.com Un saludo!

Publicar un comentario