viernes, 7 de junio de 2013

Frío para perder peso y olvidarte de los kilos de más

La tecnología del frío deja congelada las células de grasa y el cuerpo luego las elimina gradualmente.
Esas zonas odiosas donde se instala una grasa obstinada. Y la razón del nombre es porque no importa lo mucho que te entregues en el gimnasio o corras docenas de kilómetros diarios, comas sano y jamás te des un capricho, ellas son inmutables. Por eso andas siempre en la playa y en la piscina pendiente de donde has dejado el pareo para tapar las partes implicadas.

Pero hoy en día, pasado un tiempo prudencial para controlar los resultados, la tecnología médica basada en sistemas patentados de refrigeración controlada (CoolSculpting), han demostrado ser muy eficaz para definir y estilizar la figura. Esta técnica se lleva a cabo con una máquina que se aplica en las zonas donde más grasa tenemos acumulada y se deja actuar un periodo de tiempo de alrededor de dos horas. Durante ese tiempo, el aparato actúa sobre las células de grasa y las congela, de manera que esas células mueren. Al convertirse en células muertas, el cuerpo las va eliminando de manera gradual. ¡Una maravilla!

Conviene saber que CoolSculpting es la auténtica tecnología basada en el frío controlado y la única patentada y aprobada por la FDA y CE Clase II de grado médico, con más de 20 estudios clínicos que lo avalan y patentado por el Hospital General de Massachussets. Este es un dato relevante para que sepas que consigue eliminar la grasa localizada del abdomen, flancos, espalda, cara interna de los muslos, de forma definitiva, sin cirugía ni inyecciones ¡totalmente indolora! 

El 'aparato refrigerador' consigue en una sola sesión y de manera confortable y sin dolor, decir adiós a las acumulaciones de grasa e inmediatamente después de la sesión se puede hacer vida normal inmediatamente. 'Las células de grasa llegan a la congelación y se cristalizan a una temperatura superior al resto de células', este es el gran descubrimiento que desarrollaron los creadores de la tecnología de CoolSculpting, los científicos  Dres. Dieter Manstein y R.Rox Anderson de la Universidad de Harvard. 

Esta técnica se posiciona como toda una revolución en la liporreducción basada en el frío. Consiste en la aplicación de un frío controlado de forma precisa y durante un periodo sostenido de tiempo, con el que se consigue la reducción gradual y la muerte celular de las células de grasa,  mediante un proceso llamado 'apoptosis inducido', sin afectar a los tejidos circundantes. Así se elimina la grasa localizada de aquellas zonas más problemáticas como los michelines y la zona de la espalda. 

Los resultados clínicos de CoolSculpting son: Liporreducción en un solo tratamiento Efectos acumulativos con la repetición del tratamiento La capa de grasa no muestra signos de lesiones a largo plazo Reducción global del número de células grasas Sus diferentes cabezales se aplican en: abdomen, laterales de la barriga y espalda, recordad la insolente 'molla' que se forma con el sujetador. Es ideal tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad, a partir de los 18 años, que estén buscando la reducción de la grasa localizada en zonas muy específicas y que no consiguen eliminarla de ninguna manera.

Su uso es exclusivo de clínicas médicas y en España la han incorporado: Clínica Dermatológica Internacional (Dr. Ricardo Ruíz).  Clínica D’Ara (Dra. Carmen Blázquez).  Centro Clínico Menorca (Dr. Ángel Martín). Clínica Dermiteck (Dra. Nerea Landa y Dr. José Luís Azpiazu). Clínica Multiláser (Dr. Katy Eftekhar).    

Fuente: Mujerhoy.com

0 comentarios:

Publicar un comentario