sábado, 4 de enero de 2014

Cuidados después de fiestas

Cuando la navidad pasa, los estragos de la fiesta se representa en uno o dos kilos más, eso que todavía no llega el año nuevo y lucir una ropa adecuada para la fiesta es esencial. Pero no hay de qué preocuparse porque las mujeres siempre hacemos trampas para lograr los objetivos que deseamos, sobre todo si se trata de nuestra figura.

Para descubrir nuestro cuerpo para la celebración de fin de año hay que tomar las previsiones debidas y un tratamiento en una zona relajante: modelaje corporal en miraflores, mimar al cuerpo es más importante y controlar nuestro peso debe ser de labor esencial y lo más óptimo: a manos de especialistas de alto nivel de competencia.

El más recomendado entre las diversas clinicas esteticas en miraflores es Nova Skin, porque cuenta con médicos con post grado en España y Argentina, con tecnología de punta y un horario flexible para las mujeres actuales que disponen de poco tiempo para engreírse, pues también hay un Spa para la relajación. Reserva tu cita de lunes a sábado al 230-3400 o contáctalos a info@novaskin.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario