martes, 7 de enero de 2014

La verdad sobre la toxina butolínica

Sobre la toxina butolínica, comúnmente llamado bótox por ser una marca mundialmente famosa, se ha dicho muchas cosas, que de escucharlo nos trae a la mente rostros inexpresivos, labios exageradamente gruesos, en otros. Pero, ¿realmente es exagerado el uso de este medicamento para rellenar los surcos que definen la madurez de las personas?

En la estética su categoría es de tipo A, pues también tiene uso para la mejorar la salud como las personas que sufren de hipersudoración, exceso de saliva o quienes rechinan los dientes durante el día. Sea la aplicación que le des no se debe abusar de ella pues su bondades pueden transformarse en maldades.

¿Cuál es el procedimiento a seguir en la estética?
Es un método ambulatorio con resultados en menos de 5 días, la aplicación de este fármaco se realiza directamente a la dermis produciendo la relajación muscular de la zona aplicada, disminuyendo el movimiento y por ende la marcación de las arrugas y líneas de expresión marcadas o surcos.

¿Qué marcas se utilizan y cuantas veces lo debo usar?
Las marcas más reconocidas son Bótox y y Dysport, su uso puede empezar a partir de los 30 años para prevenir la aparición. Se aplica de 2 a 3 veces al año pues tiene un efecto prolongado más no definitivo.



Novaskin cuenta con dos centros especializados en la aplicación de este tratamiento anti aging tanto en San Isidro como en Surco, tiene un staff de profesionales especializados en España y Argentina y brinda seguridad en casa sesión. Tienen promociones de verano que no puedes perder, separa tu cita al 230 3400.

0 comentarios:

Publicar un comentario