lunes, 22 de junio de 2015

¿Qué son los Implantes Pectorales?



Los implantes pectorales son los músculos artificiales que aumentan el tamaño de los pectorales masculinos. Esto implantes son colocados en aquellos hombres que no están satisfechos con su tamaño original.

La musculatura definida en un hombre es signo de masculinidad. Algunos hombres no desarrollan sus musculos, por ellos recurren a este procedimiento.
Los implantes pectorales también están indicados para hombres que se ejercitan para desarrollar su cuerpo y pese a los entrenamientos y rutinas con mancuernas sus músculos no crecen.

La colocación de los implantes se realiza a través de una incisión axilar de aproximadamente 4 cm. La cicatriz queda oculta debajo de la zona axilar
Los implantes pectorales son fabricados con silicón y a diferencia de los Implantes mamarios son de silicón sólido y no contienen Gel. 

La cirugía dura aproximadamente una hora y generalmente se usa anestesia general o local con sedación complementaria.

Antes de realizar la cirugía el candidato debe ponerse de acuerdo con el cirujano plástico en el tipo de implante que va a usar.

En el Postoperatorio el paciente debe recibir todas las instrucciones de cuidado e información sobre las posibles complicaciones.

Si quieres saber más de los implantes pectorales realiza una consulta en la Clínica Quintanilla del Dr. Edmundo Quintanilla.


0 comentarios:

Publicar un comentario